miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Qué resultados se pueden esperar de la Mesoterapia Facial?

El planteamiento de la mesoterapia facial y/o la mesoplastia facial consiste en crear columnas de tensión mediante la aplicación por microinyecciones que también se denominan “hilos de suspensión química”. Sus resultados son satisfactorios. El objetivo del tratamiento puede ser tratar dermis y epidermis o afrontar las capas de músculo, hipodermis, dermis y epidermis en un planteamiento más global de la estética facial no quirúrgica, lo que se conoce como mesoplastia.

El objetivo es mejorar la calidad de la piel de cuello y cara (también se puede aplicar a manos, escote y brazos) mediante el aporte de brillo y elasticidad a la piel, tratando las arrugas y aportando tensión a la piel.


La mesoterapia facial se realiza mediante un cóctel de distintas sustancias que se introduce en la piel del paciente mediante microinyecciones; puede estar compuesto básicamente por ácido hialurónico monomérico que aporta hidratación y mejora dérmica a nivel tridimensional y turgencia, además de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico.


Cuando se plantea la mesoplastia además se emplean materiales de relleno inyectables para arrugas profundas y/o superficiales, o para el remodelado del contorno facial del tipo intradérmico o subdérmico.


También se puede emplear toxina botulínica (Vistabel®) para el tratamiento de las arrugas de expresión, el levantamiento de la cola de las cejas, las comisuras labiales o levantar la punta de nariz.


Esta técnica aporta lozanía y turgencia a la piel y dependiendo de los recursos que se empleen permite ocultar las arrugas estáticas y dinámicas.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario