viernes, 15 de mayo de 2015

Materiales de Relleno

  

La sociedad ha entrado en una dinámica de lucha contra los signos del envejecimiento, en esta disputa, los signos de envejecimiento facial son los más evidentes.

La medicina actual permite una corrección en muchos casos muy satisfactoria de estos signos de deterioro de la cara, para ello se utilizan diversos métodos que podríamos agrupar en:

Técnicas invasivas: Cirugía, láser Resurfacing, etc.

Técnicas no invasivas:

a) Mediante aparatología: Láser, IPL, Leds, Radiofrecuencia y otros.

b) Mediante inyecciones:

Materiales de relleno.Toxina botulínica.

Los materiales de relleno son técnicas no invasivas que permiten corregir los signos del envejecimiento cutáneo

Los materiales de relleno son técnicas no invasivas que
permiten corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

Las técnicas no invasivas se han desarrollado notablemente en los últimos años. Esto se debe al deseo de evitar el riesgo quirúrgico, la posibilidad de rápida incorporación a la vida habitual y la presencia de escasos efectos secundarios directos por las técnicas utilizadas. En contrapartida, lo “fácil” en la ejecución de estas técnicas nos ha conducido a una situación en la que hay tres problemas fundamentales:

Abuso con inestetismos secundarios, afortunadamente la mayoría de ellos transitorios.Falta de formación profesional, que redunda en riesgos innecesarios y no necesariamente inherentes a la técnica en sí misma.Escaso conocimiento de los materiales utilizados, que conduce a malas indicaciones, complicaciones secundarias, infecciones, deformidades faciales, etc.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario