jueves, 14 de mayo de 2015

Lipoláser en cartucheras

  

La grasa se almacena en células específicas denominadas adipocitos, la cantidad de éstos está genéticamente condicionada y la avidez por la retención de grasa tiene una clara influencia hormonal. Muchos autores piensan que es un rasgo atávico con significado de mantener la capacidad de gestación aun en situaciones de hambruna.

La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la "piel de naranja". En resumen: las cartucheras están provocadas por el acúmulo excesivo de grasa en ciertas regiones mediadas hormonalmente.

Lipolaser® (Laserlipólisis) es muy eficaz en el tratamiento de acúmulos grasos localizados

Lipolaser® (Laserlipólisis) es muy eficaz en el tratamiento de acúmulos grasos localizados.

La celulitis es una alteración de la textura de la piel con exceso de retención hídrica y producción de puentes de fibrina que puede acompañarse de acúmulos grasos aumentados a nivel más profundo

El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis. Nuestro equipo Aspire cuenta con doble emisión láser. Una de las emisiones (924nm) es eficaz para destruir la grasa y la otra (974 nm) es capaz de calentar la dermis y los septos fibrosos que existen en el tejido graso para mejorar la contracción de la piel y la calidad superficial de la misma.

La emisión láser está vehiculizada por una fina fibra óptica que se introduce bajo la piel para realizar este tratamiento combinado de grasa y piel. Se realiza bajo anestesia local, el paciente solo debe llevar una prenda elástica compresora durante una semana y los resultados son altamente satisfactorios en cuanto a reducción de talla y en mejoría de la textura de la piel.

Con esta técnica podemos abordar zonas tabú que habitualmente tienen una respuesta irregular en la liposucción convencional tales como los rollitos del sujetador, la zona del estómago y la cara interna de muslo. Otras zonas asequibles son las rodillas en su conjunto gracias a la flexibilidad de la fibra óptica.

El proceso de recuperación es más corto y menos molesto porque gracias a la capacidad coagulante del láser apenas se producen hematomas.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario