lunes, 26 de enero de 2015

Depilación láser en Área Facial Femenina

  

La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.

Según la experiencia de IML, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes: Ellipse Médico, Epilight, Photoderm y Quantum como equipos de Luz Pulsada de Uso Médico y Láser Alejandrita de pulso largo y corto exclusivamente para la zona peribucal o barbilla central.

Los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son, entre otros, Ellipse (Luz Pulsada Intensa de uso médico)

Los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial
son, entre otros, Ellipse (Luz Pulsada Intensa de uso médico).

Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada de Uso Médico son de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que los que se emplean en centros de depilación cosmética.

Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cinco semanas, después de cada seis y así sucesivamente. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.

Es importante que la paciente sepa que no es necesario que acuda al tratamiento con todo el pelo largo y visible, es suficiente si el pelo está sin arrancar pero corto, a ras de piel, esto permite que vengan con el pelo muy poco visible y que las sesiones puedan espaciarse lo suficiente para que exista suficiente pelo en la zona a tratar para que la sesión sea económicamente rentable.

La cantidad de pelo activable que porta el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 10 sesiones como mínimo.

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales. Por eso no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que la presencia de cambios hormonales puede producir la activación de pelo latente a lo largo de la vida del paciente. Sobre todo en momentos de cambios hormonales. El resultado de la depilación facial femenina puede estar condicionado por disfunciones hormonales del paciente y que a veces es necesario controlar además de someterse al tratamiento de depilación.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario