jueves, 8 de enero de 2015

Depilación con láser Diodo

En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándaresde calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continuaformación científica de nuestros profesionales.Centro Médico MultidisciplinarDotada con la última generación de equipamiento técnico,IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya enla actualización permanente de los recursos técnicos.  

El láser diodo para depilación es aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es fototipo alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos, se puede y además los resultados son excelentes. Pero el valor diferencial del láser de diodo es que aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras. Y su condicionante es que el pelo sea de calibre grueso o mediano y bastante oscuro.

Su luz es algo más penetrante que la del láser alejandrita (755Nm) porque el láser de diodo tiene la longitud de onda más larga (láser de diodo Light Sheer 800Nm, láser de diodo Depilight 800NM, láser de diodo Soprano 808Nm). La mayor penetrabilidad de la luz hace que sea aconsejable emplear el láser de diodo cuando el pelo es más profundo. Además la estructura de la pieza de mano permite ejercer presión sobre la piel al disparar, con lo cual el espesor de la dermis se minora y se acerca el objetivo del tratamiento (el área matricial del pelo) a la emisión del láser, optimizando su eficacia.

En IML personalizamos los tratamientos de depilación láser en función de las características del pelo y de la piel de cada paciente. Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos para obtener toda la información sobre el tratamiento de depilación láser más adecuado para Usted. 

La posibilidad que nos ofrece el láser de diodo XC Super-Long-Pulse de alargar el pulso hasta los 400mseg también aporta seguridad a la piel, ya que ésta tiene un tiempo de relajación térmica de 16 mseg y en pulsos muy largos la piel no acumula calor y hay menos riesgo de lesiones térmicas superficiales. El láser de diodo Depilight permite alargar la longitud del pulso hasta los 420 mseg. El diodo Soprano empleado en el modo convencional dispone de un software que acopla el ancho de pulso al tipo de pulso que programamos.

Las pieles oscuras, el pelo grueso y profundo son las características donde el láser de diodo es más aconsejable. En pieles más claras, siempre que el pelo sea grueso o mediano y oscuro los resultados también son excelentes.

IML le ofrece también consultas informativas gratuitas sobre correcciones del contorno corporal, eliminación de varices, rejuvenecimiento facial y nutrición, entre otros.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario