jueves, 18 de diciembre de 2014

Láser Soprano, tecnología Super Hair Removal, SHR para depilación láser

En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándaresde calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continuaformación científica de nuestros profesionales.Centro Médico MultidisciplinarDotada con la última generación de equipamiento técnico,IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya enla actualización permanente de los recursos técnicos.  

Fundamento, equipo de láser diodo que además de trabajar en las condiciones terapéuticas que otros diodos tiene el modo SHR:

El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir 10 impactos por segundo, y el tamaño del spot es de 1x1 cm, o sea 1 cm2. Su aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual, por que la superficie de la piel tiene tiempo de liberar su calor y sin embargo el calor se acumula en profundidad en el tallo piloso hasta alcanzar la temperatura de coagulación de las proteínas de las células de la matriz pilosa, destruyéndolas. El calentamiento se produce desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

El modo Super Hair Removal es eficaz y seguro en pacientes bronceados o de pieles muy oscuras

El modo Super Hair Removal es eficaz y seguro
en pacientes bronceados o de pieles muy oscuras.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

IML dispone de dos láseres Soprano SHR desde Octubre de 2006, su eficacia y seguridad en situaciones límite están resultando muy interesantes en este tipo de pacientes.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario