martes, 9 de diciembre de 2014

Láser Soprano, tecnología Super Hair Removal, SHR

En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándaresde calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continuaformación científica de nuestros profesionales.Centro Médico MultidisciplinarDotada con la última generación de equipamiento técnico,IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya enla actualización permanente de los recursos técnicos.  

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento solo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR:

El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación.

Por el contrario el tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hemos de realizar. Es un equipo que IML encuentra interesante para depilación corporal pero no para facial, y sobre todo para situaciones extremas de pigmentación de piel ya que hasta la fecha se han tratado pacientes con un bronceado muy reciente y pacientes con fototipo V y VI sin ningún efecto secundario.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.Pacientes fototipo V y VI (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

IML realizó un estudio de eficacia y seguridad en estas situaciones límite en el año 2008 y los resultados fueron muy buenos, mejores de lo esperado.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario