lunes, 15 de diciembre de 2014

Depilación Láser Área Corporal Masculina

En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándaresde calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continuaformación científica de nuestros profesionales.Centro Médico MultidisciplinarDotada con la última generación de equipamiento técnico,IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya enla actualización permanente de los recursos técnicos.  

La depilación de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad, aproximadamente entre los 10 ó 14 años sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina descrita en el capítulo anterior.

Sin embargo, la depilación láser de espalda y tórax tiene sus particularidades. El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años.

Así cuando un paciente acude a nuestro centro, dependiendo de su edad, tenemos que explicarle que el tratamiento eliminará el pelo que presenta el paciente en el momento de la consulta, pero el interesado debe saber que puede seguir fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en las narinas.

Los tratamientos de depilación corporal en hombres responden mejor a láseres de pulso largo

Los tratamientos de depilación corporal en hombres responden mejor a láseres de pulso largo.

Los tratamientos de depilación corporal de varón responden mejor a los láseres de pulso largo y longitud de onda larga porque el pelo es normalmente grueso y profundo, los más empleados son Alejandrita de Pulso Largo y diodo light Sheer o Soprano. Al final del tratamiento es interesante emplear Alejandrita de Pulso Corto ya que el pelo residual suele ser más fino y menos pigmentado.

Una vez realizada una primera sesión, el paciente suele mantenerse limpio de pelo durante más de dos meses, por eso el intervalo ideal entre sesiones es de cuatro meses. Solemos aplicar una sesión inmediatamente antes del verano para que el paciente disfrute entonces de la depilación sostenida que aporta el láser.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario