viernes, 28 de noviembre de 2014

Varices: Terapia Fotodinámica de Varices (TFV)

En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándaresde calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continuaformación científica de nuestros profesionales.Centro Médico MultidisciplinarDotada con la última generación de equipamiento técnico,IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya enla actualización permanente de los recursos técnicos.  

Un estudio realizado por el Instituto Médico Láser en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid demuestra su eficacia.

La Terapia Fotodinámica de Varices (TFV) desarrollada por Instituto Médico Láser en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid ha revalidado su eficacia a largo plazo.

La tecnología láser se dimensiona y optimiza. Las terapias fotodinámicas combinando la aplicación de sustancias que mejoran la eficacia del láser empleado se han convertido en la punta de lanza de la evolución de estas técnicas médicas.

Concretamente, la Terapia Fotodinámica de Varices combina las microespumas de polidocanol para incrementar este rendimiento de la emisión del láser de Neodimio-YAG. Esto se debe a un fenómeno óptico de resonancia entre la hemoglobina y el polidocanol, demostrado en el estudio realizado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

La Terapia Fotodinámica de Varices (TFV) ha sido desarrollada por IML y el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid

La Terapia Fotodinámica de Varices (TFV) ha sido desarrollada por IML
y el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Con el Dr. Javier Moreno-Moraga, director del Instituto Médico Láser, a la cabeza del desarrollo de esta tecnología, los resultados a largo plazo de la Terapia Fotodinámica de Varices frente a otros tratamientos como esclerosis, espumas o miniflebectomías son sensiblemente más satisfatorios debido a varios motivos:

Eficacia (90% de casos resueltos en una sesión principal y dos revisiones).Rapidez en el resultado.No anestesia.No hospitalización.Incorporación social inmediata.Consecución de un tratamiento más completo puesto que se tratan con igual buen resultado las varices que han sido consideradas tradicionalmente quirúrgicas como las finas arañas vasculares.

Es imprescindible contar con láseres de Neodimio-YAG de última generación, como los disponibles en Instituto Médico Láser.

Las varices quedan eliminadas en una sola sesión y con dos repasos posteriores, tanto en enfermos con varices graves como en aquellos otros pacientes que sólo presentan un trastorno estético. El tratamiento incluye un seguimiento de durante dos años que permite contrastar la eficacia del resultado.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario