lunes, 2 de marzo de 2015

Depilación láser masculina II

  

Se afirma que las piernas, la región púbica y perianal, los brazos y las axilas son zonas de influencia andrógeno-dependiente media, es decir, en ellas las hormonas masculinas tienen un influjo medio. Son zonas donde suele aparecer el pelo en el brote puberal, como en el caso de la mujer y tienen una respuesta a largo plazo más rápida porque en nuestra experiencia requieren menos sesiones que en espalda, tórax y abdomen.

Al inicio del tratamiento de depilación láser masculina el pelo es grueso

Al inicio del tratamiento de depilación láser masculina el pelo es grueso.

El criterio de depilación de estas zonas es semejante al de la mujer, normalmente el pelo es grueso al comienzo y los equipos más interesantes pueden ser Diodo Super Long Pulse y Soprano.A medida que el pelo se miniaturiza puede ser interesante pasar a Alejandrita de pulso largo y, para los repasos finales de pelo muy disperso la mejor alternativa es emplear Alejandrita de pulso corto, atacan bien el pelo más fino y menos pigmentado, y no precisan rasurado, por lo que se dispara exclusivamente el pelo visible residual.

Se afirma que en estas zonas se genera todo el pelo durante el brote puberal y por tanto no aparece más pelo nuevo a lo largo de la vida. Siempre que la población pilosa sea estable cuando el paciente comienza el tratamiento, es decir, lo comience cuando haya coronado francamente su desarrollo puberal


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario