viernes, 13 de febrero de 2015

Láseres empleados en depilación

  

Longitud de onda 755 nm.

Ideal para pieles poco oscuras y depilación femenina de zonas como ingles, axilas y piernas.Es eficaz en pelo de calibre medio y con color suave.Enfría la piel con criógeno de forma automática.Ideal para pieles de fototipo III y IV.Pulso largo que permite tratar pieles bronceadas.Excelente en depilación de pelo de calibre grueso.Enfría la piel con fuente de aire frío.

Longitud de onda 800-810 nm.

Pulso ULTRALARGO que permite tratar pieles bronceadas y fototipos V y VI.Excelente en depilación de pelo de calibre grueso.Los láseres de diodo son los que mejor resultado ofrecen en depilación masculina.Pulsos cortos y alta tasa de repetición para la realización del tratamiento en modo dinámico, realizando varias pasadas sobre la piel. Esta modalidad está indicada en pelo grueso y paciente con piel muy oscura o con un bronceado intenso y reciente.Pulsos largos o extra-largos para el tratamiento de depilación láser en modo diodo convencional.

Pieza de mano del láser de diodo Soprano para depilación dinámica

Pieza de mano del láser de diodo Soprano para depilación dinámica.

Longitud de onda 1064nm.

Longitud de onda larga que asegura la piel pero exige que el pelo a tratar sea muy grueso.Ofrece mejores resultados en tratamientos de tipo vascular que en depilación, salvo casos excepcionales.No emite luz láser, sino luz no coherente. Emite en una banda amplia de 550-1200 nm, se aplican diferentes filtros de corte para seleccionar la longitud de onda que deseamos.Nombres comerciales de equipos de IPL: Epilight, Photoderm, Quantum, Lovely.La Luz Pulsada Intensa se emplea no sólo para depilación, también para eliminación de manchas, problemas vasculares y para rejuvenecimiento.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario