martes, 10 de febrero de 2015

Depilación láser masculina III

  

En general, si el paciente desea una depilación completa de toda la barba, recomendamos realizar las primeras sesiones bajo anestesia tópica o bajo anestesia troncular en nervios infraorbitarios y mentonianos, tipo la que se realiza en las consultas dentales.

La alta densidad de pelo por unidad de superficie hace que las primeras zonas sean más molestas y es un territorio muy inervado y con bastante sensibilidad.

Además, cuando en las primeras sesiones hay mucha densidad de pelo, es recomendable realizar el tratamiento con una densidad de energía (fluencia) más suave, pues hay más posibilidades de que se produzca el sobre-calentamiento de la piel “de dentro a fuera” por el alto grado de captación de energía todas las estructuras pilosas.

Recomendamos comenzar con ajustes suaves y cuando la densidad total de pelo haya disminuido con las primeras cuatro o cinco sesiones ir aumentando la energía.

Depilación láser masculina en barbilla y mentón

Depilación láser masculina en barbilla y mentón.

La zona de los costados altos es más molesta para bastantes de nuestros pacientes varones. Es una zona dotada de alta sensibilidad y los relieves costales están más próximos. Es una región donde alternativas del SHR son interesantes por que obtenemos una buena depilación con menor molestia. También puede aplicarse crema anestésica EMLA.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario